Faciales

Rinoplastía

La rinoplástía o cirugía de la nariz es una intervención quirúrgica destinada a modificar la forma de la nariz. Está indicada en pacientes que han sufrido traumatismos sobre la nariz o simplemente en personas que desean mejorar o estilizar su rostro.
Utilizo las últimas técnicas de preservación de tejidos para los resultados más naturales.
Podés tener ese perfil que siempre quisiste.

Blefaroplastía

La cirugía de párpados o blefaroplastía es una intervención quirúrgica destinada a rejuvenecer el tercio superior del rostro mediante la remoción de excedente de piel y bolsas adiposas tanto de párpados superiores como párpados inferiores (ojeras).
Sirve para cuando te levantas todos los días con cara de cansada y se corre el maquillaje, o directamente no podés pintarte los ojos.
Podés dejar de tener cara de cansada.

Lifting Cervicofacial

El lifting facial o ritidoplastía es una intervención quirúrgica destinada a reposicionar los tejidos faciales. Está indicada en los pacientes que presentan un envejecimiento visible de las estructuras faciales con laxitud de piel.
Utilizo vectores verticales y la técnica de Deep plane o plano profundo que la aprendí de mi padre y perfeccioné en mis 20 años de profesión. Perfeccione la técnica para una rápida recuperación y retorno al trabajo casi inmediato.
Siempre me agradecen que se miran al espejo y ven la misma persona que eran 15 años atrás, se vuelven a reconocer en las fotos. 
Podés verte como siempre, sin el estigma de los años. Tu rostro, igual que siempre.

Auriculoplastía

La auriculoplastía o cirugía de las orejas es una intervención quirúrgica destinada a modificar el pabellón auricular y su posición con respecto al macizo facial.
Está indicada más frecuentemente en orejas en asa en la cual las orejas se despegan del cráneo como el asa de una tasa.
¿Cansada de utilizar gorras o taparte con el pelo? Descubrí las orejas y usá el peinado que quieras

Mentoplastía

La inclusión del implante de mentón es una intervención quirúrgica destinada a modificar la proyección del maxilar inferior en el mentón.
Está indicada en los pacientes que presentan un maxilar inferior (mandíbula) corto (micrognatia). Mejora la visión del rostro principalmente de perfil por lo es frecuentemente asociada con una rinoplastía o cirugía de nariz.
A veces solamente con cambiar la nariz no alcanza para mejorar el perfil. Agrega un implante de mentón y armoniza tu rostro.

Cirugías combinadas

La combinación más frecuente en el tratamiento del rostro es realizar un lifting cervicofacial y una blefatoplastía o también conocido como lifting con párpados. Sirve para rejuvenecer el rostro y reencontrarse con la imagen que se pierde con el paso de los años.
La segunda combinación más frecuente es la rino – mento plastía. O cirugía de nariz y mentón. Cuando no alcanza solo con perfilar la nariz también se coloca un implante de mentón.

Pedir un turno

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram