La Lipoescultura o Lipomodelación es una cirugía que permite modelar el cuerpo y retirar todo el tejido adiposo (grasa) de esos lugares que por genética no consiguen reducirse. ¿Cansada de ir al gimnasio y no poder tener la cintura que tanto querés? Para mejores resultados siempre se acompaña de una dieta equilibrada y actividad física. Podés tener la figura que siempre quisiste.
Abdominoplastía
La abdominoplastía consiste en el tratamiento del abdomen los 360 grados, en todo su conjunto. Son varias intervenciones en el mismo procedimiento. Consiste en una dermolipectomía que es retirar todo el excedente de piel, realizar un corset interno o plicatura de los rectos anteriores, lipoescultura de todo el abdomen, la espalda y las piernas así como la Lipotransferencia glútea para rellenar y dar volumen al glúteo. Con este procedimiento consigo reducir la cintura en 2 a 4 talles. Podés tener la figura que siempre quisiste.
Ginecomastia
El tratamiento de la ginecomastia o mama masculina es una intervención quirúrgica destinada a disminuir el volumen mamario en el hombre y modificar el tamaño de la areola. Está indicada en hombres que presentan real desarrollo de glándula mamaria por trastornos hormonales, o simplemente en hombres que deseen disminuir el tejido adiposo de la región mamaria. Es para aquellos que tienen vergüenza de sacarse la remera por tener mamas. Disfrutá el tórax que siempre quisite.